control laminar Con el vidrio de DOBLE ACRISTALAMIENTO CON VIDRIO LAMINAR DE SEGURIDAD se ha integrado a la composición del vidrio cámara básico uno o más vidrios laminares de seguridad, logrando pretende una mayor seguridad y protección.

Según el espesor de los vidrios laminares de seguridad colocados, variará su resistencia para proporcionar desde una seguridad física hasta una protección antibala (desde un vidrio laminar 3+3 hasta un vidrio laminar gama PS).

Además, el VIDRIO CÁMARA CON VIDRIO LAMINAR DE SEGURIDAD le protegerá contra el riesgo de lesiones en caso de rotura accidental del vidrio reduciendo al mínimo las probabilidades de roturas, caídas y cortes.

El VIDRIO CÁMARA CON VIDRIO LAMINAR DE SEGURIDAD se aplica principalmente en el exterior de una vivienda, colocados en puertas de entrada, ventanas, y cerramientos.

En CRISTALERÍA YAGO disponemos de las marcas líderes del sector en la fabricación de vidrios cámara: Climalit y Aislaglas.

flecha atras

 

Cristalería-2capinteriametalicamamparas de ducha y bañotoldos en torrentmosquiteras y estores yago Cirstalería Torrentenmarcacion laminas pinturas Yago Cristalería TorrentVinilos yago cristalería torrentepuertas de armario en Yago cristaleríastores en Yago cristalería TorrentPérgolas de madera en Yago Cristalería