En el vidrio de DOBLE ACRISTALAMIENTO específico para reforzar el AISLAMIENTO ACÚSTICO, se ha sustituido uno de sus vidrios base por un vidrio laminar STADIP SILENCE, específicamente desarrollado para atenuar la contaminación acústica.

La composición del vidrio laminar STADIP SILENCE a utilizar, vendrá condicionada por el nivel de aislamiento acústico deseado y por las dimensiones del hueco.

El uso del VIDRIO CÁMARA SILENCE está indicado cuando el entorno de la vivienda posee un nivel acústico especialmente ruidoso o se pretende mejorar el confort acústico.

Hay que indicar, que es necesario estudiar siempre el aislamiento acústico de las ventanas como un conjunto de vidrio + carpintería metálica; por lo que la calidad de la carpintería influirá en el resultado final.

En CRISTALERÍA YAGO disponemos de las marcas líderes del sector en la fabricación de vidrios cámara.LOGOS CLIMALIT AISLAGLAS

flecha atras

 

Cristalería-2capinteriametalicamamparas de ducha y bañotoldos en torrentmosquiteras y estores yago Cirstalería Torrentenmarcacion laminas pinturas Yago Cristalería TorrentVinilos yago cristalería torrentepuertas de armario en Yago cristaleríastores en Yago cristalería TorrentPérgolas de madera en Yago Cristalería