control solar (Parsol) Los vidrios de DOBLE ACRISTALAMIENTO específicos para una perfecta PROTECCIÓN SOLAR, están fabricados a partir de una luna o PARSOL introducida en una cámara de alto vacío donde por bombardeo iónico se deposita en una de sus caras una fina capa reflectante.Con el vidrio cámara de PROTECCIÓN SOLAR logramos elevadas prestaciones en los parámetros de reducción de la transmisión luminosa frente al vidrio cámara básico, logrando satisfacer todas las exigencias de un proyecto arquitectónico en materia de luminosidad, aspecto estético de la fachada y economía en calefacción o aire acondicionado.

El uso aconsejable del VIDRIO CÁMARA DE PROTECCIÓN SOLAR está especialmente indicado para su instalación en fachadas, cubiertas, techos y lucernarios donde se precise luz neutra y un buen aprovechamiento de los aportes de luz natural.

Hay que indicar, que es necesario estudiar siempre el aislamiento solar de las ventanas como un conjunto de vidrio + carpintería metálica; por lo que la calidad de la carpintería influirá en el resultado final. 

En CRISTALERÍA YAGO disponemos de las marcas líderes del sector en la fabricación de vidrios cámara: Climalit y Aislaglas.
flecha atras

 

Cristalería-2capinteriametalicamamparas de ducha y bañotoldos en torrentmosquiteras y estores yago Cirstalería Torrentenmarcacion laminas pinturas Yago Cristalería TorrentVinilos yago cristalería torrentepuertas de armario en Yago cristaleríastores en Yago cristalería TorrentPérgolas de madera en Yago Cristalería