CONTROL TÉRMICO En el Vidrio DOBLE ACRISTALAMIENTO específico para reforzar el CONTROL TÉRMICO (PLANITHERM), se ha sustituido uno de sus vidrios base por un vidrio sobre el que se ha depositado una capa metálica invisible de aspecto neutro, que le confiere mayores propiedades de control solar y baja emisividad, siendo capaz de mantener una alta transmisión luminosa.

Su aplicación, mejora el confort de la vivienda proporcionando un considerable ahorro en combustibles de calefacción y refrigeración, MANTENIENDO LA TEMPERATURA PERFECTA EN LA ESTANCIA EN CADA ÉPOCA DEL AÑO:

• En verano: permite un control solar eficaz, reduciendo hasta un 40% las aportaciones energéticas que atraviesan los vidrios.

• En invierno: por tratarse de un vidrio de baja emisividad, refuerza el aislamiento térmico pudiendo llegar a reducir hasta un 70% las pérdidas energéticas que se producen en un vidrio monolítico, aumentando el poder de aislamiento.

• Deja pasar la luz en su totalidad, ya que posee una alta transmisión luminosa. 

• Con Certificado de Ahorro Energético, Garantía y Marcado CE

El uso aconsejable del VIDRIO CÁMARA CON CONTROL TÉRMICO está especialmente diseñado para el acristalamiento de viviendas y edificios residenciales, que pretendan mejorar su aislamiento térmico.

Hay que indicar, que es necesario estudiar siempre el aislamiento térmico de las ventanas como un conjunto de vidrio + carpintería metálica; por lo que la calidad de la carpintería influirá en el resultado final.

En CRISTALERÍA YAGO disponemos de las marcas líderes del sector en la fabricación de vidrios cámara.

flecha atras

 

VIAJE PUNTA CANA
Instala ahora los cristales de tus ventanas con vidrio cámara de doble acristalamiento “Guardian Sun” Control Térmico, y participa en el Sorteo de un viaje a Punta Cana para 2 personas que se realizará ante notario (Bases del Sorteo)

Para participar, sólo deberás registrar tus datos personales y el número de etiqueta que encontrarás en los cristales Guardian Sun instalados.

Bases del SorteoLOGO DESCARGAR 2

Cristalería-2capinteriametalicamamparas de ducha y bañotoldos en torrentmosquiteras y estores yago Cirstalería Torrentenmarcacion laminas pinturas Yago Cristalería TorrentVinilos yago cristalería torrentepuertas de armario en Yago cristaleríastores en Yago cristalería TorrentPérgolas de madera en Yago Cristalería