Las PUERTAS CORREDERAS DE VIDRIO están diseñadas para aportar un carácter personal y estilizado a los espacios que componen una vivienda. Un producto concebido para amoldarse al estilo de vida de sus usuarios, dotando de atractivo y elegancia todas las estancias.
Las PUERTAS CORREDERAS DE CRISTAL se integran perfectamente a todos los estilos arquitectónicos, creando ambientes diáfanos que facilitan el paso de la luz natural, ideales para instalarlas en el hogar y negocios.
En CRISTALERÍA YAGO disponemos de una gran variedad de modelos de Puertas correderas, y de una amplia gama de diseños decorativos.
Además, ofrecemos la posibilidad de plasmar el diseño personalizado a gusto del cliente en el cristal de la puerta, en las medidas que se ajusten a sus necesidades.
Existen espacios donde la ubicación de una puerta resulta un problema: rehabilitaciones de edificios históricos en los que una puerta nueva puede dañar el conjunto, espacios diáfanos con paredes lisas que no admiten estéticamente la excesiva visibilidad de las puertas, espacios con demasiadas puertas, espacios donde queremos que una puerta concreta pase lo más desapercibida posible.
En ese caso, en CRISTALERIA YAGO, le recomendamos la instalación de PUERTAS CORREDERAS prácticamente invisibles, que se cierran en horizontal por el interior de la pared.

|